¡Hola amigos, arrancamos un año con todas las pilas!

  " Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán".  
(Proverbios 16:3) 

Arrancamos un nuevo año con la esperanza de culminar algunos procesos que estamos viviendo inesperadamente en Colombia. Después de esto, junto con mi esposa esperamos a finales de este año saber cuando estaremos regresando a nuestra querida Argentina.

Hemos decidido este segundo año de estudio en el Seminario Rio Grande hacer un esfuerzo y agregar más créditos que nos permiten avanzar y no perder el foco de crecimiento en el que fuimos influenciados este tiempo.

Por otro lado, mi esposa ha aceptado una gran oportunidad laboral en un Laboratorio Esloveno que está entrando a Colombia. Este es un valioso regalo del Señor, pero requerirá también mucho compromiso y dedicación. También, si todo va bien, existe la posibilidad que cuando regresemos a Argentina, ella pueda continuar en esta misma empresa. Ayúdame a orar por su nuevo trabajo, para que ella pueda acomodarse con las materias del seminario y pueda cumplir con las lecturas y exámenes.

Además, junto con las horas web en Renacer, me estoy iniciando como vendedor en línea para EEUU. Esto es un trabajo independiente que requerirá mucha persistencia y dedicación, así como muchas horas de trabajo.

Con respecto a Doulos Group, que es el ministerio misionero con el que servimos con mi esposa Antonella, seguimos aportando en la conformación de un equipo. Recientemente, se ha sumado una chica de Neuquén, Arg. Empezó a trabajar junto conmigo en la parte técnica y desarrollo web para esta organización.

Gracias por mantenernos en tus oraciones, cuando oramos por las personas que oran por nosotros le pedimos al Señor que te bendiga al mil por uno. Deseamos que este año traiga alegría, favor de Dios y crecimiento para tu vida.

Puedes hacernos saber que oras por nosotros escribiéndonos un mensaje directo de WhatsApp. (Yami +57 317 7268539) (Diego +54 351 5744428)

También, puedes apoyarnos con nuestros estudios en el Seminario

Donando directamente a la Universidad Rio Grande apoyando al sostenimiento de la BECA (puedes realizar la donación que quieras) colocando el nombre de Diego Peña en subcategoría en el siguiente LINK RIO GRANDE BECA.  

«Dios te multiplicará cada semilla»

El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. (Deuteronomio 28:12a NVI)
Scroll al inicio