" Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán".  
(Proverbios 16:3) 

Hemos comenzado el año con fe, esperanza, estudiando y trabajando. Sentimos junto con mi esposa que el Señor va ordenando las cosas para que podamos llegar al fin de ciertas situaciones que nos ha tocado vivir en el último tiempo.

Estamos terminando el primer bimestre del año en el seminario, gracias a Dios seguimos aprendiendo en la profundidad de las escrituras y entusiasmados por las próximas materias que tomaremos dentro de un par de semanas que volvemos a comenzar.

Mi esposa ha pasado su primer mes en el nuevo trabajo, por la gracia de Dios le esta yendo bien y pudo concluir su capacitación en Bogotá junto con sus superiores que vinieron desde otros países. ¡Vemos la gracia de Dios en esta nueva oportunidad para ella! Ayúdame a orar para que ella pueda acomodar sus tiempos de estudio y trabajo sin descuidar nada y pueda cumplir con todas las tareas.

Por mi parte continúo colaborando en Doulos Group, apoyando en la plataforma digital y en el armado de cursos para la formación de nuevos misioneros, estamos trabajando en la elaboración de tres cursos que son: plan de vida, liderazgo transformador y sustento económico. A través del último, también queremos agregar algunas oportunidades para misioneros, con emprendimientos que no requieren mucho tiempo e interrumpe sus actividades ministeriales.

Vidas Transformadas

Estuve compartiendo la palabra telefónicamente a unos reclusos que están en una zona guerrillera al sur de Colombia (ellos se las ingenian para llamar) y yo no puedo negarme a esa petición. Por lo general, me llaman cada semana. Uno de los líderes de ahí, me cuenta que se reúnen 12 de ellos casi todos los días a estudiar la Biblia. Con el apoyo de ustedes, hace unos meses les enviamos una caja de biblias y un manual de discipulado.

“Orar por alguien es amar sin ser visto, sin audiencias ni aplausos; orar es fortalecer al otro, abrazarlo invisiblemente” 

C.S Lewis

Gracias por mantenernos en tus oraciones, que el Señor multiplique al mil x 1, tu apoyo, oración, tiempo y esfuerzo. Tus oraciones nos sostienen.

Motivos de Oración

  • Por la célula que hay en la prisión al sur de Colombia, que Dios transforme más vidas allí.
  • Por el nuevo trabajo de mi esposa, que Dios le de gracia y sea exitosa.
  • Por el apoyo con DoulosGroup.org
  • Por el soporte económico y la Beca en el Seminario.

También, puedes apoyarnos con nuestros estudios en el Seminario

Donando directamente a la Universidad Rio Grande apoyando al sostenimiento de la BECA (puedes realizar la donación que quieras) colocando el nombre de Diego Peña en subcategoría en el siguiente LINK RIO GRANDE BECA.  

“Dios te multiplicará cada semilla”

El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. (Deuteronomio 28:12a NVI)
Scroll to Top